10/12/10

Organizando una escapada.

No, no nos quedamos 1 año en el cementerio de Helsinki aunque no habría estado mal…
Nuestra historia continua con la idea de hacer una visita al país que se sitúa frente a Helsinki, Estonia. Sitio a visitaaar….Tallin, que es una preciosa capital de estilo muy medieval.

El primer paso que hay que seguir para poder ir a Tallin es ir al puerto a por los billetes, ya que se va en Ferry. Así que nosotros fuimos el día anterior a la partida al puerto de Viking Line dando un paseito desde el apartamento, por si las moscas.

Los billetes cuestan al rededor de 30€ ida y vuelta, aunque bastante a menudo hay ofertas muy interesantes. (Nosotros vimos una pero por torpes se nos pasó la oportunidad, ains 12 eurillos…).
Tras preguntar en el puertecito…dimos un agradable paseo junto con Timo Kotipelto. Just joking.

Una vez nos dimos el paseo por el solitario y dominguero Helsinki (nunca hemos visto una capital tan muerta un domingo por la tarde) nos reunimos con Tomas, nuestro amigo Finlandoespañol, (te queremos Tomas! no, no es peloteo...XD) con el cual habíamos quedado para un café que terminó siendo cerveza para algunos en una simpática taberna "germana". Sitio muy agradable que se encuentra en el centro comercial Kamppi. Primera planta si no me equivoco. Y de ahí a dormir que al día siguiente había que madrugar y eran 3 mujeres en un apartamento.Si señores, esta es la mejor foto que tenemos de ese día...

2 comentarios:

  1. Joo q escueta, no has puesto nada de Tallin, ni la lluvia q no nos dejaba vivir, ni naa... Xd
    ni fotos ni videos, ni lo mal q lo pase en el barco, ni las botellas heavys, ni el rubio buenorro...
    si ejke las prisas son mu malas.. XD

    ResponderEliminar
  2. Ikena, querida, lee el título de la entrada jaja

    ResponderEliminar